Blog day…atrasado

Blog Day 2008

Uniéndome a una tradición bloguera que me parece de lo más divertido, por primera vez presento mis recomendaciones de blogs que leo y que me gustaría compartir con mis tres o cuatro apreciados lectores. La tuve difícil porque la verdad hay muchos dignos de una mención, así que me ví obligado a reducir la lista a:

  • Un blog de cristianos.- De cristianos que piensan. Que se dan cuenta de que la gente está harta de recibir bibliazos sin sentido, de que el mundo necesita amor genuino y no más shows. Muy buenas reflexiones que ni siquiera tienes que ser creyente para disfrutar y que pueden ayudarte a tener una perspectiva diferente de las cosas.
  • Se lenguo la traba.- Un blog dedicado a nuestra diaria y apabullante destrucción del hermoso idioma de Cervantes.
  • Nintendo Wii Fanboy.- Todo lo que necesitas saber sobre la escena mundial del Wii (en inglés por cierto)
  • No puedo creer que lo hayan inventado.- Los inventos más freaks/geeks que el torcido mundo del internet haya conocido. Muy bueno para divertirse un rato y no dejar de asombrarse con las cosas que la mente humana puede concebir.
  • Los de la gente que conocí en Bloggers Confrontation.- Ahí hay muchas joyitas, un montón de gente loca (especialmente incluyendo a la organizadora) y muchas cosas que te pueden hacer pasar un muy buen rato.

Y por último una disculpa, porque el mero día nomás no pude hacer mis recomendaciónes. Ahí se ven

4 Responses to Blog day…atrasado

  1. El Chilakil dice:

    Muy nice, que chido. Gracias por la mencion. Saludos!

  2. singevolant dice:

    De nada. Y muchas felicidades me parece un proyecto muy divertido

  3. XKlibur dice:

    Yo no estoy loca U_U. Gracias por incluir un enlace a mi blog.

  4. Luis dice:

    Pues mira qué tarde me di cuenta de tu mención. Muchas, muchas gracias. Es un aliciente para pensar que no somos un grito en el desierto. Bendiciones.

Deja un comentario