About

 

Este es el espacio en el que describo ¿que rayos es esto? Pues es nada mas y nada menos que mi acercamiento al saturado mundo de los weblogs.

Aqui me he dispuesto a hacer mis comentarios y críticas, a contar mis penas y glorias, a aportar un poco a un mundo lleno de opiniones y voces que tanto informan como deforman.

¿Porque? Porque el internet es un medio en pleno auge que ofrece a todo aquel con acceso a una computadora la capacidad de expresar su opinión y de conocer la de personas tan distantes y diferentes que de otra manera sería imposible. Es un medio donde la censura se ve opacada por la cantidad de personas que generan información día a día, donde los grandes corporativos no tienen monopolizada ni polarizada la difusión de ideas.

Yo lo sé, el hecho de que sea la gente la que produzca los contenidos de internet es un arma de 5 filos (porque dos son muy pocos para expresar los efectos reales). Por eso aprovecho esta introducción para invitar a las personas que leen esto y realizan cualquier trabajo de difusión mediática y generación de información a crear y no a copiar; a analizar y no sólo recibir; a dialogar y no a discutir sin sentido; a exigir calidad y no conformarse con mediocridades de parte de cualquier medio (y de pasada a cultivarse un poco para que no piensen que el reggaeton es música y cosas de ese estilo) .

Decidi crear este espacio porque creo que puedo de aportar algo para concientizar a la gente acerca de lo que acabo de mencionar. Y también porque me agrada la idea de poder expresar mi opinión sin barreras, así como la de escuchar a los que atentamente hacen el favor de pasearse por aquí.

Sin más que decir por el momento, espero que disfruten de su lectura, y que Dios los bendiga a todos

Atte. El Autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: