Mi primer vuelo en avión

El día de mañana realizaré mi primer viaje en avión. Voy a la ciudad de México a un asunto que después les platicaré, y me regreso el mismo día también en avión por si fuera poco. Sobra decir que tengo varios sentimientos encontrados, pero en general estoy emocionado. Ahí les platicaré como me fué.

Por cierto, (y para los abusados que quieran corregir mi título) hace un buen rato viajé en helicóptero, por lo que decir mi primer vuelo en avión NO es un plionasmo.

Una respuesta a Mi primer vuelo en avión

  1. […] próximo fin de semana voy a ir a la ciudad de México de nuevo (éste era el asunto por el que viajé la ocasión anterior), ahora para asistir al evento de bienvenida a los alumnos latinoamericanos de la primer […]

Responder

