Mente gamer

No, no es una foto de un servidor

Durante esta semana se está realizando en mi iglesia un evento para niños en el cual yo he estado a cargo del sonido y demás cosas «técnicas» que puedan salir por ahí. Cada día se presenta una pequeña obra al comenzar y al terminar las actividades, con diálogos que grabamos y editamos con anterioridad. Les platico esto porque me sucedió algo gracioso relacionado a dicha situación.

Hoy, media hora antes de salir, nos encontrábamos con que el diálogo de la obra de clausura del día requería de hacer una pausa para permitir que los personajes salieran de escena y volvieran a entrar (cosa que no estaba contemplada en la grabación). La encargada de la presentación de las obras le dió entonces las siguientes instrucciónes a uno de los adolescentes que nos ayudaría:

Mira, cuando los chavos salgan de escena, tu vas a entrar con un letrero que dice «Una semana después», cuando salgas asegúrate de brincar hacia la parte de atrás del escenario para que el encargado del sonido (un servidor) te vea y sepa en qué momento deben volver a escucharse los diálogos.

A todo esto el chavo asentía con la cabeza y parecía estar listo para su sencilla encomienda. Pero había un problema: había un PSP entre sus manos; el juego era FIFA Street 2 y el sujeto mostraba cierta destreza en el mismo. Si me preciaba de conocer a esta subespecie humana llamada gamer, sabía que este muchacho no tenía ni la menor idea de lo que le acaban de decir.

Lo comprobé por diversión propia por seguridad, pues minutos antes de la obra le recordé: tienes que avisarme de alguna manera que ya saliste del escenario. A lo que él respondió: ¿Porque?

Me reí para mis adentros y no le reclamé porque a mi me sucedió lo mismo una buena cantidad de veces. En fin, debemos estar concientes de lo que hacemos antes de que, tal como nuestros padres lo profetizaron, esos jueguitos nos sorban el ceso.

3 Responses to Mente gamer

  1. fael dice:

    JAJA! a mi también me ha pasado.
    y eso que no traía un Nintendo DS jeje.

  2. Paty dice:

    a ti tambien te a pasado eso y muuuchas veces…….jajajajajajaja

  3. singevolant dice:

    fael creo que a todos los videojugadores de corazón nos ha pasado. Claro que verlo desde el OTRO punto de vista fué genial

    Paty lo sé madre, lo sé… por eso ya ni le dije nada jaja

Deja un comentario