Linkin Park en piano

El usuario ModistOne de Youtube ha creado un arreglo en piano de la canción Numb y grabado su propia ejecución de la misma, para deleite de los fans del grupo y de los que gustan en general de la música instrumental, pues cabe mencionar que el cover es bastante bueno:

3 Responses to Linkin Park en piano

  1. JaLeRu dice:

    A mi me gusta, me párese muy agradable…
    Siempre he querido aprender a tocar piano, pero no me da mucho el tiempo.

  2. singevolant dice:

    Concuerdo contigo, es bastante agradable y además le da un toque distinto al éxito de LP. Por ahí tiene otros covers ese mismo sujeto que valen la pena checar.

    A mí también me ha dado curiosidad por hacerle al piano, pero no creo tener el talento. Si ya de por sí batallo con la guitarra…

  3. beatriz dice:

    hola hola, a todos, buenoprimero k todo les keria decir al qe esta toando ai qe es muy bkn y ke si ustedes pudieran enviarme las notas a mi msn por favor mi msn es betty_bknx12@hotmail.com chaoo…

Deja un comentario