Año nuevo, vida nueva

Recién empieza el 2009 y mi vida ya está tomando rumbos nuevos. No tendrá ni tres días de viejo cuando me encuentre recorriendo los caminos de Jeddah, en Arabia Saudita (no se apuren, está bastante lejos de la zona de los trancazos).

Traeré muchas fotos y ya les platicaré bien como estuvo todo cuando regrese. Por lo pronto dejo a mi perro, que es mitad Doberman, resguardando el changarro (el problema es que la otra mitad es chihuahua, así que no sean malos con el).

Ma salama!!

5 respuestas a Año nuevo, vida nueva

  1. koronikai dice:

    Nah, no me preocupo =D
    Pero si traeme fotos D:
    y si no salen camellos me vas a caer mal u-ú

  2. paty dice:

    esperaremos tus fotos y tu regreso…..

  3. takag dice:

    Wow, te fuiste lejos no? La otra vez te pregunté en un post por qué te ibas tan lejos, pero nunca vi si me respondiste :p

    Yyyy por qué tan lejos? Es permanente? Que vas a hacer por allá? Nahhh que chismosa😄

    Que te vaya bien, Dios te guarde… Saludos ^^

  4. Mariana dice:

    Hola
    Espero que te la estes pasando super. Tengo curiosidad por ese país y te agradecería tdos tus comentarios, acerca de su cultura, lamujer, el hombre, la educación, etc.
    Que todo salga como lo planeaste.
    Mariana

  5. singevolant dice:

    koronikai Ya te traje tus fotos con camellos asi que: sé feliz!!

    paty Gracias!!

    takag Segun yo si te respondi. Igual nada me cuesta decirtelo de nuevo =p. Voy a ir a hacer una maestría porque gané una beca de la universidad de ciencia y tecnología del rey Abdullah (KAUST). Duraré entre 1 y medio y 2 años por allá con el favor de Dios.

    Mariana Muchas gracias!! Por ahi estare posteando al respecto de mis impresiones acerca de ese interesantísimo país, así que sigue pendiente!

Responder

