Twitteando

El día de hoy terminé por constituírme como todo un enfermo ciudadano de la web 2.0 al abrir mi cuenta de Twitter. Desde hace un rato me había dado curiosidad, y ahora que recibí la invitación de un amigo terminé por entrarle a esta onda.

Cabe mencionar que soy muy malo para ésto de las redes sociales. Tengo un Myspace y un Facebook que nunca uso, porque me abruman con sus millones de aplicaciones. Al final al Myspace lo uso sólo para ver perfiles de bandas y al Facebook para ver las fotos que la gente sube en donde aparezco yo.

Por eso me gustó Twitter, porque no podría ser más simple. Sólo escribes unas pocas líneas para contarle al mundo lo que estás haciendo, sin rodeos ni complicaciónes. Además te permite seguirle la pista a la gente con la misma sencillez.

En fin, creo que me va a resultar bastante útil el animalejo éste, en especial ahora que voy a andar por tierras lejanas.

[Nota: Para la comodidad de mis millones de fans, añadí un link a mi cuenta de twitter en la barra lateral para que puedan acceder a ella con facilidad]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: