Open source t-shirts

No contentos con desarrollar algunas de las mejores aplicaciones de software de código abierto para el goze y disfrute de la comunidad, la gente de Mozilla ahora ha abierto el codigo… de las playeras.

En su Community Store, Mozilla ha puesto en las manos de los usuarios el diseño de playeras que les permitan compartir su amor por el software libre que la compañía ha creado. Siempre he considerado a Mozilla como una corporación inteligente, y lo han demostrado una vez más al hacerte pagar por publicitar sus productos.

Sin embargo, es una treta en la que no me molestaría verme envuelto y menos si me la regalaran, pues hay diseños muy padres disponibles creados por la comunidad y además tu puedes subir el tuyo, con tal que siga los lineamientos básicos de la tienda.

 

Una respuesta a Open source t-shirts

  1. KOKOA dice:

    Somos un grupo de educadores y estudiantes de la ESPOL interesados en promover en nuestra universidad y en la sociedad el uso y distribución del software libre. Con la firme convicción de que el software debe ser un recurso libre y accesible para todos, nuestra misión es dar a conocer al mundo sus beneficios incentivando su uso a nivel personal, académico y profesional a través de diferentes tipos de eventos.

    kokoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: