Cazafantasmas: el videojuego

Esta semana, como de golpe me sentí de nuevo en los ochentas. Primero, escucho que Guns N’ Roses sacó un nuevo disco. Después, me topo con el trailer del nuevo juego de los casafantasmas:

Dicen los que lo han jugado que es una especie de equivalente a “Casafantasmas 3”, película que todos esperábamos y nunca llegó. Aún cuando para mi gusto el juego se materializó unos 15 años tarde, creo que es hasta ahora que se puede crear un juego que le haga justicia a ésta vieja pero divertidísima franquicia.

Estará disponible para todas las consolas, así que no habrá pretexto para cargar sus rayos de protones y lanzar ectoplasma por todos lados este próximo verano.

6 respuestas a Cazafantasmas: el videojuego

  1. Muy bueno tambien me quede esperando una tercera parte, aunque ahora con la onda de remakes que hay en holiwud, quien sabe. El juego se ve muy bien.

  2. Ozmönk dice:

    Siendo sinceros y lo mas objetivos posibles, el juego se ve bien, sin llegar a lo ridículo, esperemos que así sea al momento de su salida y que no ocurran cosas extrañas que hagan que apeste, y a jugarlo!
    Saludos

  3. singevolant dice:

    Caesars Pues no es tan remota la idea de volverlos a ver en la pantalla grande, pero con los bodrios de remake que han sacado últimamente uno ya no sabe si sería algo bueno.

    Ozmönk Comparto tu opinión. Lo bueno es que detrás del guión también están los escritores y actores originales, lo cual garantiza que algo bueno saldrá de todo esto

  4. Victor Nael dice:

    Yo espero un buen juego de los cazafantasmas, pero el video no muesra mucho del gameplay.

  5. Son Goku dice:

    Muy bueno!!! Me muero por jugarlo!!!

    Gonza
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: