Excusas, excusas, excusas…

Que si tengo que terminar los últimos proyectos de mi carrera…

Que si tengo que hacer los trámites para la visa de Arabia Saudita…

Que si tengo un curso de PLC’s y me toma todo el día en la Ford…

En fin, que mil y un cosas confabulan en mi contra con tal que no escriba en el blog. Así que ésta semana, como los últimos días, voy a estar out (aunque espero poderme dar una escapadita para escribir alguna que otra cosa).

3 respuestas a Excusas, excusas, excusas…

  1. JaLeRu dice:

    Bueno, yo estaré atento a cuando vuelvas.

    **Datos extra: ¿Sabias que ese reloj de imagen que pusiste realmente existe? No es un photoshop.

  2. takag dice:

    Oh, irás a Arabia Saudita? Un poco lejos no?

    Que todo te salga bien!

    Saludos😉

  3. singevolant dice:

    Jaleru Wow, es cierto, el reloj existe!! Si alguien le da curiosidad, se puede comprar aquí

    Takag Así es, con el favor de Dios voy a ir una semanilla en enero para estudiar el terreno jaja.

Responder

