Festividades, benditas festividades!!

El 11 de noviembre, además de ser el cumpleaños del grillo, es un día para recordar a los guerreros caídos en las boreales tierras de Canadá (el país arriba de los gringos, para los menos doctos).

Le jour du souvenir, o Remembrance Day, es la fecha señalada para hacer memoria de los hombres y mujeres que sucumbieron en los embates de la guerra (en especial en la primera guerra mundial). Por tradición, tanto en Canadá como en otros países se guardan 2 minutos de silencio al llegar la onceava hora del onceavo día del onceavo mes. Es un día feriado por ley en el territorio de nuestros otros socios del TLCAN.

Por otro lado, y en un ánimo my distinto, el 12 de noviembre se celebra aquí en nuestro querido México el día del cartero. ¿Del qué? Del cartero, pequeñas y débiles mentes jóvenes hijas del facebook. Ese humilde y servicial empleado del gobierno que el internet se encargó de sepultar hace un tiempo y de volver a la vida hace menos tiempo.

Ahora, no es que la locura haya hecho presa de mí y me diera por decir efemérides a diestra y siniestra, no. El problema es que, siendo tan distintas entre sí y tan ajenas a mi persona, ambas han evitado de manera eficaz que el DS que me gané y que muy amablemente me envió Xklibur llegue a mis manos!!

Y bueno, ya que estamos involucrados en ésto de los festejos, permítanme hacer un lugar para mencionar que con el anterior post el blog suma ya la exorbitante cantidad de 200 posts!!

Llegué a ésta significativa marca con:

  • 375 comentarios
  • 495 etiquetas
  • 98 spams
  • 30,785 visitas

De nuevo quiero darle las gracias a todos los que leen, comentan y enlazan éste espacio. Espero seguir rondando éstos lares mientras que Dios me lo permita, mejorar lo que haya que mejorar y plantear nuevos rumbos para el bloguesín. Espero hacerle dos o tres cambios sustanciales, pero todo depende de circunstancias que no están bajo mi control, así que habrá que esperar.

Por lo pronto, nos seguimos leyendo!!

2 respuestas a Festividades, benditas festividades!!

  1. ozmonk dice:

    Venga, pues Felicidades! que 200 se dice fácil, pero me imagino que te ha costado, así que Enhorabuena!
    y pues a ver si ese DS ya se le hace por llegar, jeje.
    Saludos!

  2. singevolant dice:

    Claro que me han costado jajaja. No ya en serio, la verdad es muy divertido escribir aquí, por lo que espero que esos 200 pronto sean 2000!!

    Ah y por cierto, ya me llegó mi DS, lo cual me hace muy feliz

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: