22

Un día como hoy, pero de 1986, vino al mundo un pequeñito simpaticón que, entre muchas otras cosas, se volvería el autor de éste blog.

Como siempre me ha pasado en éstos últimos años, justo el día de mi cumpleaños es uno de los más atareados que tengo. Pero aún así me la pasé muy padre: me festejaron mis compañeritos de la Ford con pastel y todo, un amigo me regaló un llavero súper cool de un Para-Goomba y me volé unas clasesillas para ir a jugar billar a casa de otro camarada. Todavía me falta festejo, pero por lo pronto no me puedo quejar.

Gracias a Dios por éstos 22 años de vida que me ha concedido, y a ver que es lo que viene adelante.

5 respuestas a 22

  1. takag dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!!!

    Que Jehová te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Jehová alce a ti Su rostro y te dé paz.
    😉

  2. fael dice:

    felicidades bro!
    que recibas un fuerte abrazo y que te la hayas pasado muy bien!

  3. Victor Nael dice:

    22? pensé que eras un niño de 16 o 18 (tal vez sea una imagen creada a partir de tu mascota)

    No te felicito, por que se lo mal que la debes estar pasando. ^^

  4. Ozmonk dice:

    Man, pues un poco tarde pero sin sueño,
    Felicidades!!
    Que estes bien.
    saludos

  5. singevolant dice:

    takag Muchas gracias hermanita!! Amén a eso!!

    fael Muchas gracias carnal!! Si me la pasé muy padre, me felicitó mucha gente y el sábado también me festejó la familia, así que lo último que puedo hacer es quejarme.

    Victor Nael Jaja, sé que soy muy infantil a veces, por eso te la paso (de seguro no viste los posts donde hablo de mi graduación y esas cosas). Por lo otro, fíjate que aún cuando es una etapa difícil de muchos cambios y muchos retos, gracias a Dios también la estoy disfrutando y sigo aprendiendo mucho de mi mismo.

    Ozmonk Gracias!! Y no te apures que el detalle es lo que cuenta

Responder

