Para tí, ¿cual es el mejor mes del año?

Casi siempre defiendo mi postura ante algunos de mis amigos de considerar a Noviembre como el mejor mes del año. Hasta ahora no me han podido ganar (principalmente porque tengo muchos amigos nacidos en Noviembre… y eso lo hace aún más genial).

Así que con la pura intención de fanfarronear y divertirnos un rato, querido lector, me gustaría saber para tí cuál es el mejor mes del año, y porqué. Espero tener aunque sea una muchas respuestas, así que coméntenle y a ver de que mes salen más correas.

Responder

