Noviembre, el Mejor Mes del Año

Pasar el fin de semana en un hotel de lujo de la capital es simplemente una muy buena manera de comenzar éste, que por muchas razones y desde hace mucho tiempo ha sido el mejor mes del año. Nace la gente mas cool, pasan las cosas más chidas, en fin, casi todo el mundo me da argumentos para señalar éste como el mejor mes. Como época sólo lo supera Navidad, pero como mes entero no creo que tenga rival.

En especial en lo referente a la escena de los videojuegos. ¿Se atreven a desafiar mi juicio? Sólo dénle una checada al impresionante calendario de lanzamientos del mes, con los juegos más esperados del año, a destacar:

  • Resistance 2
  • Gears of War 2
  • Mirror’s Edge
  • WOW: Wrath of the Lich King
  • Rock Band 2
  • Tomb Raider: Underground
  • Call of Duty: World at War
  • Red Alert 3
  • Mortal Kombat vs. DC Universe
  • Left 4 Dead
  • Sonic Unleashed (porque aun tenemos esperanza en el erizo azul)
  • Chrono Trigger para DS

Cabe mencionar que Octubre estuvo cerca de ser un contendiente digno, pero creo que aún así la ventaja es apabullante. ¿Quieren más pruebas? Sólo recuerden en qué fecha lanzaron al mercado al Wii y al Playstation 3.

En fin, no me queda más que darles la bienvenida con muchísimo gusto a Noviembre, el mejor mes del año.

3 respuestas a Noviembre, el Mejor Mes del Año

  1. […] Singe tiene razón, Noviembre Rulz […]

  2. Ozmönk dice:

    Señor, tiene usted toda la razón, este mes he viajado pa’ todos lados, el 5 me fui a morelos, el 25 a tequila, jalisco y el próximo sábado 29 me voy a guadalajara, jeje.

    Sin duda, Noviembre rulz!

  3. singevolant dice:

    Muchas gracias mi estimado ozmonk!! gracias por participar en mi pequeña iniciativa de demostrar la supremacía de noviembre jaja

Responder

