Bloggers Confrontation – Resultado Final

El público estaba ahí, atentamente escuchando a cada una de las razones que el jurado les daba. No le importaba el frío de aquellos imponentes atrios erigidos en la antigua rusia, ese día la inmensa muchedumbre se sentía como uno sólo. Una notable dama dejó el estrado y con paso seguro tomo la palabra el hombre a quien el honor aguardaba esa tarde…

Quien iba a decir que sería yo quien ganara el concurso (ni siquiera a mi se me había ocurrido jaja). Muchas gracias a todos los que leyeron, comentaron y siguieron mis posts durante la competencia. Seguro que en el camino se predieron muchas vidas todos nos divertimos a montones tratando de cumplir los caprichos y loqueras intrincados e inspiradores retos que Xklibur tan amablemente nos ponía cada semana.

De todo ésto, me quedan muy gratas experiencias, conocer a muchas personas geniales, una linda condecoración para adornar el blog y un Nintendo DS que es lo mejor de todo. No me resta más que felicitar a todos los participantes, con énfasis en los finalistas Jaleru y Aoyama, a los esforzados jurados y a Xklibur por haber tenido una idea tan divertida. Y a ver de a cómo nos toca en la próxima ocasión…

Recuerdo que los asistentes estallaron en vítores para aclamar a su héroe, el blogger definitivo. Antes que terminara la ovasión el hombre se despidió, subió a su pequeño y agotado simio volador a los hombros, tomó el triciclo que le hizo y partió hacia el horizonte, en busca de una nueva aventura.

4 respuestas a Bloggers Confrontation – Resultado Final

  1. Ozmönk dice:

    Felicidades! ha de haber sido una prueba muy difícil, soportar las torturas de Xk, pero parece que lo has logrado jeje, ahora, a disfrutar ese DS!
    Saludos

  2. Ozmönk dice:

    Por cierto… hubieras puesto tu medalla de “Ganador” en el header, se vería mas cool, no?

  3. singevolant dice:

    Muchas gracias!! Pues si, después de una cruenta batalla pude salir adelante. Créeme que tengo la intención de hacer más relajo al respecto, pero la escuela y las prácticas no me han dejado celebrar como yo quisiera (aunque no he dicho que no lo haré)

  4. […] siendo tan distintas entre sí y tan ajenas a mi persona, ambas han evitado de manera eficaz que el DS que me gané y que muy amablemente me envió Xklibur llegue a mis […]

Responder

