A probar con Linux

Desde hace un buen rato he querido correr el prometedor sistema operativo del pinguino, pero hasta ahora que me propuse de una vez por todas formatear la compu es que puedo hacer el intento.

Obviamente me voy a ir por Ubuntu, siendo el neófito que soy, así que sólo basta ver que pasará que misterios habrá, puede ser mi gran noche.

3 respuestas a A probar con Linux

  1. viperhoot dice:

    Mucha mucha suerte😀
    aunque no es precisamente dificil pero si necesitas tomar una posición distinta sobre lo que entiendes por uso y manejo de un sistema operativo.
    si, yo también vengo de windows😛

  2. Ozmönk dice:

    Pues mucha suerte! respecto a lo que dice Viperhoot sobre tomar una posición distinta sobre el manejo de un OS, checate esto que escribí hace unos días, espero te sirva:

    http://ozmonk.wordpress.com/2008/10/05/para-cambiar-de-sistema-operativo-es-necesario-un-cambio-de-mentalidad/

    Saludos, y suerte!

  3. singevolant dice:

    Gracias por los buenos deseos, ahi les iré contando como me fue

Responder

