Bloggers Confrontation – Prueba final, parte 3

1.-¿Por qué debes ser el ganador del concurso Bloggers Confrontation?

Con el riesgo de sonar a cliché barato, nunca me ha gustado ser yo quien hable bien de mí mismo. Por lo tanto, me remito a mostrarles mi buen desempeño a lo largo del desafío en palabras de espectadores y participantes del mismo:

Alterada para omitir palabras prohibidas

Alterada para omitir palabras prohibidas

E incluso de mano de Xklibur:

2.-¿Por qué los otros dos participantes no merecen ganar el concurso Bloggers Confrontation?

Sin demeritar en lo más mínimo el trabajo de ninguno de los participantes, que considero excelente (en especial el del conejo), me gustaría puntualizar lo siguiente (seré breve y nada ofensivo, lo prometo):

  • Desde mi punto de vista, Aoyama se fió demasiado en el humor local de Clab para casi todas sus pruebas, al punto de que de algunos de los chistes (a mi parecer) sólo se podrían reír tres personas. Claro que si tienes una ventaja de éste tipo debes de usarla, pero usado en demasía le resta un poco de mérito al post.
  • Yo no estaría muy seguro de la inocencia de Jaleru, pues me parece muy sospechoso que Zarzamora, Victor Nael y Gerson (todos y cada uno de los concursantes que le representaron algún obstáculo a lo largo de la contienda) fueran abandonando la misma repentinamente… de pensarse ¿no?

Por lo demás, los considero dos estupendos contrincantes y me honra haber llegado hasta aquí para competir contra ellos.

3.- A raíz del inminente fin del mundo por el funcionamiento del LHC ¿Cómo puede el mundo acabarse realmente?.

Como creyente, puedo afirmar que estoy seguro de que en algún momento Dios traerá su juicio a la Tierra. En cuanto al cómo, muchas generaciónes de intérpretes han perjurado tener la correcta decodificación del Apocalipsis, y muchas veces se han mostrado equivocadas.

Según los estudiosos bíblicos, algún enemigo del norte vendrá a pelear contra Israel, desencadenando un conflicto de escalas desproporcionadas que marcará el inicio del fin (está en el libro de Ezequiel, por si les dá curiosidad). Probablemente será el ejército ruso…y pensándolo bien, la persona más letal, poderosa y megalomaníaca que conozco (que además tiene relación con el ejército ruso) es una cierta persona organizadora de un concurso muy á la 2.0 en el cual conocí a muchas personas y me divertí mucho. Aún hay tiempo para arrepentirse, muchachos!

[Parte de la Prueba final de Bloggers Confrontation]

3 respuestas a Bloggers Confrontation – Prueba final, parte 3

  1. JaLeRu dice:

    Hola! xD Hey que tal..!
    Creo que también eres un buen Contrincante😉
    Respecto a “por que no debo ganar” emm… Deberías haber visto mi post antes … :S
    Puse una razón Bastante parecida.

    Suerte😉

  2. singevolant dice:

    Muchas gracias!!

    Jaja si ya vi tu post (muy buena la eleccion de la canción por cierto). Las sospechas están al pormayor!!

    E igualmente, Mucha suerte!! Que gane el mejor mono en triciclo XD!!

  3. Victor Nael dice:

    Mi retiro fue “voluntario” y de ninguna forma ·me han obligado a abandonar la compatencia, salí por mi mismo·

    *Respira lentamente por que el filo del cuchillo le lastima la garganta

Responder

