Serrat viene a Chihuahua!!!!!

“Gloria a Dios en las alturas,

recogieron las basuras,

de Chihuahua ayer a oscuras

y hoy sembrado de bombillas…”

Como parte de su gira 100 X 100, Joan Manuel Serrat se presentará éste 10 de octubre a las 20:30 en el Foro Cultural del Palomar, SIN COSTO ALGUNO. Siento que nunca he querido más a mis autoridades municipales, pues esta actuación forma parte de los eventos masivos del 4to Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua.

Tal vez sea ese el día en el que pueda al fin conocer un poco más de cerca a una de las mentes más brillantes e inspiradas de la música de nuestra lengua. Autor de un sinfín de ingenios y poesías (y arreglista de otras tantas hermosas obras clásicas) cada una de sus canciones están cargadas de sentimiento, de lo cotidiano y lo profundo, de alegrías y tristezas, de locuras y razones.

En fin, es muy poco lo que puedo decir de mi cantautor favorito, uno de los pocos cantantes a los que el apelativo de “artista” les viene bien. Con el favor de Dios, NO ME LO PIENSO PERDER.

Sobra decir que se los recomiendo ampliamente. Así es que, si pueden, háganle un favor a su cerebro (que algunos le han de deber) y vayan a ver al nano este 10 de octubre, no se arrepentirán.

3 respuestas a Serrat viene a Chihuahua!!!!!

  1. Patricia Ochoa dice:

    recién pasó la noche en que pudimos disfrutar a este queridísimo poeta, símbolo de muchas generaciones y ya preguntó¿no lo podríamos volver a invitar? al menos yo no me llené. Pero igual aprecio la muy atinada selección para el Festival de la ciudad, de paso el reconocimiento para el ambiente que reinó entre la comunidad chihuahuense que nos dimos cita, agradable, placentero, amistoso, limpio. fue como contemplar la otra cara y constatar que no todo es violencia. Felicidades por tan atinada selección, que ojalá se repita.
    Patricia Ochoa

  2. Baalcebub dice:

    Saludos…
    A pesar de ser de los parados, yo también disfruté mucho del concierto.
    Ahora que si se trata de ver los negritos en el arroz, tengo que decir que sí hubo un poquito de tensión, al menos acá entre los que estábamos de pie, y los que estaban en las gradas, por que en el espacio entre las gradas y las sillas a ras del suelo, se pararon muchos de los que no alcanzaron lugar -yo no fui de esos, detrás de mi no había gradas ni nadie que reclamara-, y la gente del nivel de suelo de las gradas se molestó y empezaron un par de discusiones. Pero nada que pasara a mayores, simple estrés del día encontrando una vía de escape.

  3. singevolant dice:

    Patricia Yo creo que por más que viniera no estaríamos satisfechos ¿no? Aún así no estaría nada mal

    Baalcebub Y eso que los que fuimos a verlo éramos gente “civilizada”. Pero tienes razón con lo que mencionas, y al final no podíamos atrevernos a discutir si corría el peligro de no disfrutar la noche

Responder

