Xhtml, Css y mi hermana

Siempre tuve curiosidad por saber, aunque fuera un poco, acerca de diseño web. Pero no sabía ni qué hacer ni por dónde empezar, hasta que publicaron un curso de XHTML y CSS en Cristalab (lo sé, hasta aquí parece comercial de Inglés sin Barreras). Lo terminé en los momentos de ocio que encontré en la semana mientras estaba en mis prácticas profesionales y al finalizarlo me sentía realizado.

Cuando llegué a mi casa, para mi desilusión y asombro, mi hermanita de escasos 13 años me aseguró que ella también sabía de esos lenguajes. Resulta que en una de las comunidades por las que navega (que yo creía completamente inútiles) les dan la opción de diseñar su propia página. –Ah, pero debe ser de esas plataformas WYSIWYG chafas que hacen todo el trabajo por ti y te convierten en un pseudo-diseñador – Pensé, en mi afán de no quedar como el neófito.

Sólo que cuando le pedí que me mostrara su trabajo, me dijo: “Si, nada más que no lo he subido, lo tengo en mi computadora, en el notepad. Deja que la prenda”. Después me empezó a hablar de formatos, de insertar imágenes y links, de etiquetas de estilo y fué ahí cuando mi última esperanza desfalleció… ella realmente sabe más que yo de ésto.

4 respuestas a Xhtml, Css y mi hermana

  1. Freddie dice:

    Aun puedes dedicarte a ser el manager de ella y ganar más dinero. No todo está perdido.

  2. takag dice:

    Juas!😄 Pobre de ti, eso debió doler😄

    Creo que el consejo de Freddie es acertado U_U

  3. koronikai dice:

    Muajajaja..el poder de las hermanitas menores (sobre CSS y html) y de los hogos sobre pogos saltarines es mayor que tu >:B

    ohh…y de el maíz e-e..

  4. singevolant dice:

    Freddie Mmm… buena idea, gracias por la sugerencia jaja.
    Off-the-record:Oh, santo cielo, el mismísimo amo y señor de Cristalab se dignó a pasearse por éste humilde blog😄.

    Takag Pues si dolió de primera impresión, pero me da gusto que al menos tantas horas en la computadora le sirvan de algo.

    Koronikai Aún así tienes mucho que aprender, pequeña padawan.

Responder

