Bienvenidos a Venecia…digo, Chihuahua

Si la ciudad de Chihuahua no está diseñada para algo, es para la lluvia. Con tantito que nos llueva se desquicia por completo el tráfico, aparecen millones de baches, se inundan las calles y aumentan los accidentes como no tengan idea (tan sólo hoy me topé tres, cuando por lo regular no veo uno en semanas).

Imagínense cómo está el asunto si ya nos lleva lloviendo unas tres o cuatro semanas seguidas… fatal. Al menos para la gente, porque las plantas parecen muy felices y los cerros pelones de alrededor reverdecen como nunca.

En fin, hoy tardé el doble de lo que usualmente hago para llegar desde el lugar donde hago mis prácticas hasta mi casa, pero como a mi la lluvia me encanta no llegué ni fastidiado ni nada por el estilo.

Mucha gente se va a sentir aliviada cuando la prolongada temporada de lluvias termine, pero yo voya extrañar a éste Chihuahua un poco más verde y nublado de lo común

3 respuestas a Bienvenidos a Venecia…digo, Chihuahua

  1. takag dice:

    A mí también me gusta la lluvia ^^

    Hola, me presento, soy takag alias taki… sigo tu blog en el feed desde hace un tiempito (gracias al BC y al blog de Xk), y hasta ahora me animo a comentar… es que soy tímida U_U

    También soy cristiana evangélica🙂

    Saludos.

  2. singevolant dice:

    Hey, que chido!!, siempre es muy bueno tener a alguien de la familia de la fe por éstos lares!!

    Muchas gracias por comentar, me dará mucho gusto seguirte viendo (o más bien leyendo, no?) por aquí.

    Saludos

  3. […] les importa que les dió varicela a los 5 años, que la tía Cuca trae un nuevo celular o que ha estado lloviendo mucho en su ciudad. Para nada estoy diciendo que no hablen de asuntos personales, pero sería bueno que lo alternen […]

Responder

