El spam de telmex

No sé si es paranoia, ingenuidad o simple y llana estupidez, pero en el post en el que hago alusión a la peculiar cancioncita de los comerciales de axtel recibí 12 comentarios altamente sospechosos y publicitarios recomendando los servicios de Telmex; todos con diferente nombre de usuario y correo, todos desde la misma dirección IP.

No me consta que venga directamente de la compañía, pero no dudo que ésta práctica se encuentre entre su catálogo. Así que, sea quien sea, sólo me gustaría sugerirle que utilize un poco más su cerebro.

2 respuestas a El spam de telmex

  1. alex dice:

    yo creo que si es paranoia,yo nunca he recibido mails de telmex

  2. singevolant dice:

    Pues… nunca dije que fuera paranoia por parte mía, sino de Telmex, porque ellos fueron los que hicieron los comentarios. Pero en fin, todo puede pasar en éste mundo internetero

Responder

