Si Michael Phelps fuera país…

…estaría en el quinto lugar del medallero olímpico (al menos al momento de la publicación del post). Simplemente admirable

11 respuestas a Si Michael Phelps fuera país…

  1. Alan dice:

    Pues sí, realmente espectacular lo de este hombre.

  2. lupita dice:

    pues michael phelps es extraordinario nadador de verdad se merece lo que se gano felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!

  3. singevolant dice:

    Así es, el muchacho va en camino de convertirse en otra de esas legendas olímpicas como Lewis o Comaneci. Con decirles que hasta nos emocionamos mi hermana y yo cuando estaba compitiendo por su última medalla jaja.

    Parece que si algo han tenido éstas olimpiadas son personajes memorables

  4. Casimilo dice:

    k bobos son us+ds. bobos

  5. yennifer dice:

    Es un chavo fenomenal, x eso se merece estar donde esta y todo lo que a logrado, ahora solo es de e´l que lo aproveche. felicidades phelps ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. karina dice:

    ps michael es un extraordinario nadador yo komo nadadora kisiera que me enseñara amejorar mi tecnica, aunque creo q eso será imposible pro no importa seguirré soñando jijijijijijji.
    Michael congratulations eres un champ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. MARI dice:

    en verdad siento gran admiracion por este ATLETA en toda la extencion de la palabra ya que demostro su integridad deportiva felicidades phelps!

  8. Karla Fabiola Muro Sanchez dice:

    michael es el mas guapo del mundo entero

  9. Karen dice:

    este hombre es espectacular desde que lo vi me encanto aparte de que esta guapo

  10. Tuvieron que pasar 36 años para que volviera a aparecer un nuevo triton y dejarnos probar la miel de la natacion, esa miel color de oro, que bien lo hiciste Michael.

  11. Angelinho dice:

    es el mejor nadador de todos los tiempos.
    Me encanta.
    Adems yo tambin soy nadador.

Responder

