Megaman 7 Retro

Y sigue la mata dando. Si esperar hasta septiembre para disfrutar de la nueva retro-aventura del bombardero azul se les hace mucho, pueden ir checando esta adaptación que algún valiente programador japonés hizo a megaman 7, la iteración no tan favorecida de la serie que originalmente se lanzó para el súper nintendo, de modo que pareciera que fué desarrollada para la adorable máquina de 8-bits:

Para descargar el programa (para Windows cabe mencionar) pueden ir directamente al sitio del programador (haciendo click en donde dice “ver.final2”), o desde aquí si les da miedo el japonés. Sobra decir que los diálogos y muchas cosas están en japonés, pero no creo que sea nada crucial lo que se pierdan. Lo que yo he jugado hasta el momento me ha gustado mucho y creo que es una buena adaptación, así que no duden en checarla.

[Visto en tirando barra, imagen de el blog de manu]

2 respuestas a Megaman 7 Retro

  1. fael dice:

    sin quitarle méritos, creo que hubiera sido más cool que lo hubieran desarrollado para nes, en formato .nes, compatible con emuladores.
    como sea, lo estaré checando. suena interesante.

  2. singevolant dice:

    Hubiera sido la cereza en el pastel sin duda. Pero igual es un muy buen trabajo así que te recomiendo que le des una checada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: