La cancioncita de Axtel

Regina Spektor es una cantautora de origen ruso, radicada en los Estados Unidos, con una propuesta interesante. En éstos días se está haciendo famosa en México, sin querer, gracias a un spot de la compañía telefónica Axtel, en el que se muestra a la mascota de la empresa caminando por la pantalla y un mensaje que en éste momento no recuerdo. De fondo se oye la canción fidelity, de Spektor, que junto con el monito crean un ambiente sumamente cute.

Hace pocos días, mientras oíamos el radio, apareció la susodicha canción e inmediatamente dejamos de cambiar de estación para saber de quién era. Fué así como me topé con esta cantante, que aún cuando su música está muy por fuera de lo que generalmente escucho, tiene un nosequé que me encantó.

Aquí está el video de fidelity, a ver que les parece:

Una de sus canciones, The Call, formó parte del soundtrack de la más reciente adaptación al cine de Las Crónicas de Narnia. También vale la pena que la escuchen y chequen su conmovedora letra.

13 respuestas a La cancioncita de Axtel

  1. paty dice:

    lo mas cursi que he escuchado….me averguenzas……jajajajajajaj

  2. racso dice:

    Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena…

  3. singevolant dice:

    paty jaja déjame de vez en cuando me puedo poner cursi

    racso Aun cuando tu comentario me parece más un comercial que una opinión genuina, me gustaría hacerte notar que nunca hablé de la calidad del servicio telefónico de una u otra compañía, sino de la simpática campaña publicitaria de una de ellas.

  4. Saks dice:

    Haaaa que guapo Axtelito con esa cancion el comercial esta fregonsisisisimo y quiero conseguirlo, sabes de donde lo puedo bajar o siquiera ver? es de la campaña Axtel Portate de cambio de compañia sin cambiar de numero. Y a ese wey Racso, zaz que onda con el? hablamos del monito y del coro de Fidelity no de calidad en servicio esta traumado

  5. singevolant dice:

    Si, definitivamente el tal axtelito es un mono simpatico. No lo he visto en Youtube, pero supongo que debe estar ahi (porque TODO esta ahí) y bajarlo no debería ser muy difíicil

  6. […] si es paranoia, ingenuidad o simple y llana estupidez, pero en el post en el que hago alusión a la peculiar cancioncita de los comerciales de axtel recibí 12 comentarios altamente sospechosos y publicitarios recomendando los servicios de Telmex; […]

  7. Arturo dice:

    Gracias a la persona de este Blog!!!!!!
    Mi hija de 9 meces se vuelve loca cuando sale esa canción, en los comerciales. Ahora tengo de donde conseguirla se los agradezco mucho.
    Y en publicidad ahorita esta mas chida esta de axtel, que la del gordo pelón mugroso de HABLELE!!!!!!!!!

  8. Gerardo dice:

    hola:

    alguien me podria decir quien canta una cancioncita asi parecida a la de axtel , en el video sale una chava con unos marcianitos

    esta asi como muy tranquilita la cancion

    gracias

  9. MARCOS dice:

    me encanta esta cancion y gracias a la publicidad de axtel la conoci y recuerdo otra estupenda cancion pero de movistar, la recuerdan y cantaba una chica acompaÑada con musica de Carlos Santana., y tambien fue por la publicidad que la conoci.
    saludos a todos……………!!!!!!!!!!!

  10. Manuel dice:

    Gracias!
    Había escuchado esta canción anteriormente pero nunca supe su nombre. La recordé al escuchar el comercial y conocí su nombre gracias a tu blog.

  11. Oscar dice:

    excelente la canción, tengo tres años de mi vida sin saber de quien rayos era hasta que pum, prendo la tele y he aqui me topo con esa canción de inmediato voy al buscador y pongo, comerciales de axtel y me encuentro con esta pagina excelente, me pasa lo mismo mi genero esta completamente opuesto, me gusta el jazz y un poco el blues pero mi favorito es el jazz clasico, pero esa canción me mueve a ser feliz el resto de mi vida…

  12. BULLDOZZER dice:

    excelente rola, gracias por el dato, recuerdo buenas rolas de otros comerciales, como las que salian en los de chivas regal ( heaven, orinoco´s flow etc) telefonica con santana y michelle branch y uno de cigarros que era la de every breath you take

  13. pepe_guz dice:

    la rola con el monito de axtel en el comercial me gusto, es simpatico. saludos

Responder

