Mega Man 9

Últimamente, las apariciones de nuestro querido amigo robótico y azul han dejado mucho que desear. Hace poco comentaba con mi amigo el grillo que la saga de Megaman X debió terminar con los 3 excelentes juegos de Super Nintendo, no con los dieciocho mil que ahora pululan por los Playstations…

axl

Este sujeto no tiene razón de ser

También están los Megaman Battle Network, que más bien son como Megaman Pokemon. Otra es la saga de Megaman Zero, que no está del todo mal pero la están hechando a perder con secuelas y más secuelas. Y todos sabemos que nunca debió tratar de hacer el salto a 3D. Los fans de corazón, que crecimos enfrentando al Dr. Willy y preguntándonos si Protoman era bueno o malo, al ver tantos spin-offs raros es completamente justificable que nos preguntemos ¿no estaba todo bien EN EL PRINCIPIO?

Parece que la gente de Capcom piensa igual que nosotros, por lo que han decidido lanzar un nuevo juego, Megaman 9, total y completamente retro.

megaman 8 bits

8-bit goodness

Tendrá exactamente el mismo estilo de los megamanes de NES y será lanzado para WiiWare. Será diseñado por Inti Creates (desarrolladores de la saga de Megaman Zero), e incluso ya se conoce la lista de los jefes que habrá que enfrentar: Magma Man, Galaxy Man, Jewel Man, Concrete Man, Hornet Man, Plug Man, Tornado Man, y Splash Woman…si, Woman.

Es algo que no estoy dispuesto a perderme.

Actualizado: Aquí esta un link para ver una galería de imágenes del nuevo juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: