Raspberry Fields Forever

frambuesa

Ahh, las frutas y las referencias a los beatles se llevan tan bien

He descubierto algo que me encanta de los unites estéis. Entre todos los montones de cosas altamente nutritivas y beneficiosas que producen para su ingestión, tienen un gran catálogo de cosas con sabor a frambuesa.

A mi me encanta la frambuesa, pero siempre me es difícil encontrar cosas de ese sabor en mi amado país (y si las encuentro, siempre está mezclado con algo más en alguna presentación llamada “frutas del bosque” o algo así) . Aquí hay de todo: helados, pasteles, barritas nutrigrain (uy, golazo!!) y, lo mejor de todo, hasta té helado con un toque de frambuesa

lipton frambuesa

Sublime…

Es prácticamente lo único que tomo, aparte de leche con chocolate. Lo tienen hasta en las máquinas de refill de los restaurantes más famosos de comida rápida. He estado empezando a pensar en importar esta cosa, o por lo menos hacerlo compra obligada cada que vayamos al Paso, Tx

Responder

