Rompiendo récords

Al parecer, los chicos de Mozilla lo lograron. Según cuentan en el download day headquarters, se registraron más de 8 millones de descargas de la nueva versión del explorador Firefox en tan sólo 24 horas

firefox pastel

Felicidades!!

Ahora sólo falta que los encargados del verificar el récord le otorguen la calidad de oficial, pero de que es un hecho, es un hecho.

Y yo me uno a su ánimo festivo celebrando mi post número 100!!! Yuju!!!

100 posts

Gracias, gracias, yo sé que me aman

Y como me encanta escribir aquí, espero poder celebrar los 200, 300, 400, 500, 1000, 10000… y hasta que siga la mata dando

Que les digo, si en esto de romper récords Mozilla y yo estamos tremendos.

Responder

