Tornado Watch

No, no es el título de un nuevo churro hollywoodense estelarizado por el clima adverso. Tampoco es un nuevo reloj impulsado por energía eólica (aunque pensándolo bien, no sería una idea tan mala). Tornado watch es el nombre código de un estado de alerta climatológico en EUA, y es el estado bajo el cual me encuentro actualmente

tornadowatch

Para los lugareños parece algo completamente común, pero para uno que radica en un lugar donde el desastre natural más escandaloso es la sequía (que igual te mata, pero más lento) pues si le representa un shock. Tengo que confesar que a mí se me hace un poquito emocionante porque nunca me había tocado algo similar, pero pues mejor que no nos pegue por aquí cerca.

2 respuestas a Tornado Watch

  1. Alvaro dice:

    Bienvenido a esa zona del pais!
    Esto es tan comun en Arkansas, Kansas, Oklahoma, entre otros.
    Trankilo, yo se k se siente medio raro, pero siempre vas a estar bien avisado y sobretodo k ahi siempre tienen refugios y cosas asi.
    Como te ha ido? Espero todo bien.

    Bendiciones!!

  2. singevolant dice:

    Si, ahora ya me doy cuenta de las que pasas derrepente, jaja
    Gracias, nos vemos pronto allá en chiwas

Responder

