Stillwater, Oklahoma

“Stillwater es una ciudad en Payne County, Oklahoma, EE. UU.. La población era de 39,065 según el censo del año 2000. Es la cabeza de partido del Payne County. Fundada el 12 de diciembre, de 1884 fue el primer asentamiento de las Unassigned Lands. La situación geográfica de Stillwater es entre el área metropolitana de Oklahoma City y el área metropolitana de Tulsa estando pues considerada como una localidad con una situación estratégica privilegiada.”

-De Wikipedia

También, de ahí surgió la banda The All-American Rejects, una de mis recientes favoritas.

Stillwater, Where Oklahoma Began!

¿Qué rayos tiene que ver todo esto conmigo? Pues sólo que este mes de junio lo pasaré en esa simpática ciudad mientras curso dos materias en la Oklahoma State University, como parte de un programa internacional de la escuela.

Cabe mencionar que ésta es mi primera incursión en territorio de los Estados Unidos más allá de la frontera, así que veremos que pasa. Por lo pronto espero estar posteando al respecto de lo que vaya sucediendo. Nos dijeron que uno de los días en los que estemos allá nos llevarán a visitar una reservación indígena (sí, como esas de las películas) y pues todo parece pintar bien, con el favor de Dios.

Nos seguimos leyendo!!

Una respuesta a Stillwater, Oklahoma

  1. […] que me encuentro un poco más al norte de lo acostumbrado, me ha tocado tener que ver de cerca a varios de los estereotipos que entre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: