Hello! You fool, i love you

Desde hace un rato había estado buscando una canción. Una canción que yo recordaba de mi infancia, y más específicamente recordaba irla oyendo cuando salía a pasear con mis primos favoritos (quienes tenían unos 18 y 15 en ese entonces) y que a mi me gustaba mucho.

Como en aquellos inicios de los noventa yo no tenía ni la más mínima idea de la escena musical, cuando traté de buscarla para escucharla de nuevo me di cuenta que no sabía como se llamaba ni quien la cantaba. Sólo me acordaba de una frasecilla del coro: “hello!!, you fool, i love you” y de un hook que era chifladito y muy pegajoso.

Ahora, gracias al internet, sé que la canción es Joyride, de Roxette. Y gracias a Youtube pude ver el superochenterísimo video de la canción y disfrutarla de nuevo:

Oírla me trae muy buenos recuerdos, de tiempos en los que cada quince días íbamos al puerto de Veracruz y mi mayor preocupación era tener el último juguete de las tortugas ninja que saliera al mercado. Basta decir que fueron esos primos quienes me iniciaron en el mundo de los videojuegos (por lo que les estoy muy agradecido jaja).

Todavía no me voy y ya empecé de nostálgico, chale.

7 respuestas a Hello! You fool, i love you

  1. Alan dice:

    Qué bueno, a mí también me trae buenos recuerdos esta canción. Con ella, Roxette se convirtió en uno de mis grupos favoritos cuando tenía 11 años🙂

  2. singevolant dice:

    Alan, genial!! siempre es bueno ver que uno no es el único que se está haciendo viejo jaja

  3. WALLY dice:

    FUAAA… LO BUSQUE POR MESES !!! TANK YOU !!! TENIA LA SOSPECHA Q ERA DE ROXETTE PERO BUE .. AHORA LO TENGO !!! SALUDOS !!!

  4. singevolant dice:

    Lo mismo me pasó a mí, así que me alegra haber aligerado tu búsqueda jaja

  5. Gina dice:

    Me acaba de pasar JUSTO lo miso q a ti. busque en google y me dio tu post por el las lineas “Hello hello you fool I love you”..

    GRACIAS🙂

  6. anya dice:

    Pues esa es de mis tiempos…..yo tenìa 15 años, estaba en primero de prepa…..y Roxette era algo así como el soundtrack de mi vida…..todavía lo es…lo máximo!Tengo 34 ahora y los sigo escuchando…..

  7. M4n3Z dice:

    estoy realmente de acuerdo contigo y no esta pegajosa, es chingona ,incluso la sake e guitarra redonda😄

Responder

