Recibí un correo… ¡¡NO electrónico!!

Para mi grata sorpresa, hace unas dos semanas recibí un correo de mi buen amigo el grillo. Lo sorprendente era que se trataba de un correo TRADICIONAL !!! De esos que te entrega el cartero.

postal washington

No recuerdo la última vez que recibí uno de esos…

postal washington back

…ni siquiera estoy seguro de haber recibido uno en mi vida.

Se trataba de una postal que me envió cuando todavía se encontraba en Washington, y creo que sobra decir que fué un detallazo !! Muchas gracias Grillo!!

P.D.: Tres posts de trancazo, como no !!! Ya era hora, porque había dejado muy descuidado el changarro.

Responder

