Cartoon All Stars

Yo siempre fui (y sigo siendo) fan de las caricaturas. En mis años mozos (durante los noventas), tenía tiempo para aplastarme la tarde entera chutándome una buena ración de ellas, y buscaba que me compraran cuanta mercancía había de mis favoritas. ¿Cual creen que habrá sido mi reacción hace unos días cuando descubrí que muchas de esas caricaturas noventeras (las más representativas diría yo) se unieron en un capítulo especial!!!? Y eso no es todo, sino que se juntaron con el objetivo de mostrarle a los niños y jóvenes de la época los peligros de las DROGAS!!!

En el video de a continuación está lo que a mi parecer es uno de los crossovers más grandes de la televisión infantil desde “Los picapiedra conocen a los supersónicos”. Si quieren sorprenderse (tal como me pasó a mí) con cada personaje que aparece, les recomiendo que no lean los tags. Ah y dispónganse un ratito libre porque es un poco largo.

[Visto en Corcholat]

Responder

