Nuevo Look

Otra vez con esto del cambio de look…

Lo siento. Es que acabo de recibir un mouse (lo cual me hace sumamente feliz) y me dió la loquera por ponerme a dibujar y etc.

Así que ahora tengo nueva plantilla, nuevo logo (o más bien, ahora si parece más un logo), así como una nueva personificación caricaturesca:

singe volant

Allá, en el cielo… ¿es un pájaro?, ¿es un avión?…

No, es un mono volador !!

Por cierto, no creo poder estar posteando seguido en esta época de exámenes finales y demás cosas felices. Y sí, creo que la resolución de la imagen del encabezado no está del todo bien, tendré que arreglar eso pero será después. Ahí se ven

2 respuestas a Nuevo Look

  1. Victor Nael dice:

    mmm……………Interesante.

    *Sujeto agregado a la lista de experimentación.

    (esto NO es marketing viral)

  2. […] definitivo. Antes que terminara la ovasión el hombre se despidió, subió a su pequeño y agotado simio volador a los hombros, tomó el triciclo que le hizo y partió hacia el horizonte, en busca de una nueva […]

Responder

