Pokévocho – El VW de pikachú

El otro día en mi amada institución educativa se realizó un evento de convivencia de no se qué maquila u organización. Había mucho alboroto en las canchas de fut y mucha gente jugando juegos típicos de día de campo de películas (si, había carreras con costales) . Pero ese no es el motivo del post.

Ese mismo día, mientras me dirigía a mi carro observé que en el estacionamiento había carros adornados con motivos de distintas caricaturas (supongo yo que por el mismo motivo del relajo en las canchas). Estaban ahí representados desde los padrinos mágicos hasta los simpsons, pasando por los looney tunes y demás. Pero hubo uno que me sorpendió en sobremanera, y les traigo las fotos para que ustedes también se queden de a seis:

vocho pikachú

Pika!!

vocho pikachu

Mejor que spinners… pokébolas!!

vocho pikachu back

Varios de la misma especie se juntan

Esto si duda requirió mucha dedicación y mucha tolerancia al ridículo de andar por ahi manejando a este simpático vocho. Felicitaciones a los locos que se aventaron eso, espero que hayan ganado algo (si es que era concurso XD)

Responder

