Brawlpapers

Por fin, por fin terminó el congreso!!!! Estuvo genial y todos terminamos casi muertos y etcétera, pero eso será material de otro post. El punto es que hasta ahora me volví a dar el tiempo de publicar algo en mi queridísima máquina, y no precisamente cualquier cosa es la que voy a publicar.

En esta ocasión pienso devolver un poquitititito a la gran comunidad de internet que tanto me ha dado (jaja uy si el generoso) y voy a poner unos wallpapers del Smash Brothers Brawl de mi propia creación e inspiración!! ¿Porqué los pongo? ¿porqué los hice? Pues nomás para descansar mi cerebro y porque los que vi no me gustaron del todo.

Como descripción general puedo decir que son bastante simplistas (no soy del tipo de persona que le gusta que todo diseño tenga por obligación brillitos photoshoperos y eso), resolución de 1280 x 960, use sólo artwork del SSB Brawl y a los personajes les agregué una frasesilla relacionada con el mismo (ya sea que aparezca en Brawl o sea algo característico del personaje). Los que hice hasta ahora son Metaknight, Samus, Lucario y Wolf; pero tengo planeado hacer más cuando tenga chance, y si alguien tiene una sugerencia para la frase de Sonic pues adelante.

Ya sin más preambulo aquí estan. Espero que alguno les guste:

[Click para agrandar]

samus wallpaper

SSBB metaknight wallpaper

lucario wallpaper

wolf wallpaper

2 respuestas a Brawlpapers

  1. […] *Las mismas especificaciónes que con los del smash […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: