The Legend of Zelda, la película

Tras largos años de especulaciones y misterio, al fin se revela un proyecto fílimico que se había mantenido escupulosamente en las sombras y que hará llorar de felicidad a millones de videojugadores en el mundo al darse a conocer: la película de “The Legend of Zelda”. De manos de una productora independiente y con un reparto de desconocidos, parece que se la están jugando muy al estilo de Star Wars. Aquí les dejo el trailer:

Ahh, y por cierto. Como muchos de ustedes sabrán, el 1 de abril se festeja en nuestro vecino del norte el famoso “April´s Fool”, día donde todo mundo se hace bromas… como la que acaban de ver, elaborada por el staff de IGN. De las que vi en internet esta fue la que más me gustó este año.

Y los que se la creyeron, pues sorry my little friends.

Una respuesta a The Legend of Zelda, la película

  1. tenshiyowai dice:

    jajajajajaja, ese vato esta bien rarito…..no es posible que “la vayan a sacar”….digo, si la sacan yo sere feliz *-* jajajaja te iba a decir que gracias por firmar mi metro (?????) jajajajaja asi te enojas mas u.u ….no se como puedes tener imaginacion como para poner siempre algo diferente en tu blog oó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: