Burn baby, burn!!

AVISO IMPORTANTE para mis millones de lectores suscritos: Acabo de cambiar mis feeds a Feedburner

Yeah a quemar cosas!!

Según yo entiendo está mas chido que tener el puro feed RSS normal pero todavía estoy muy verde en estos jales. Por lo mismo, no se si la gente que está suscrita (suponiendo que hay alguna jaja) necesita cambiar la dirección de donde recibe las más nuevas noticias de mi humilde blog. Ahi se las dejo para ustedes que si saben.

Por lo pronto a mi me ganaron porque su página de registro y el panel de administración está cotorrísima. Pareciera que un compa te la administra, tuvieron mucho cuidado con conservar el lado humano en todo el asunto

Por cierto, debajo del link de las suscripciones se puede ver un pequeñito y triste widget que indica el número de lectores suscritos… suscríbanse para que lo hagan muy feliz !!

Responder

