¿Cuánto vale tu blog?

Para tí que tienes un blog, tal vez represente un espacio donde puedes expresar tus ideas con completa libertad, publicar descubrimientos, quejarte de la vida, que sé yo. Pero, alguna vez te has preguntado ¿Cuanto dinero vale tu blog? Si quieres resolver esta duda, el blog de Bussiness Opportunities ha eleborado esta sencilla aplicación:


My blog is worth $2,258.16.
How much is your blog worth?

Esto es lo que ganan años y años de esfuerzo…jaja

No me pregunten acerca del método de cálculo utilizado porque no tengo ni la menor idea, sólo me pareció curioso y me fué mejor de lo que yo esperaba. Si quieren saber cuanto vale el suyo, sólo denle click a este link

[Visto en Seré zombie]

2 respuestas a ¿Cuánto vale tu blog?

  1. Grillo dice:

    Ja ja ja ja ja, no amigo definitivamente superas a mi blog ja ja ja… el mío vale la fabulosa cantidad de…. “$ 0.00″… qué le vamos a hacer… ni modo.
    Ya sabes compadre… soi un fiel fan de tu blog y pues ahí publicitas el mío… nomás adviérteles que no está tan shido como el tuyo ja ja ja…

    DIOS TE BENDIGA compadre
    APXH Ska-Punk 4 GOD

  2. singevolant dice:

    Nooombre, y si vieras, eso no es nada hay unos que ya serían millonarios si ese jale fuera así de sencillo.

    Ya te agregué en el blogroll para tenerte vigilado jaja ntc ahi nos escribimos y leemos. Dios te bendiga igualmente

Responder

