Mi pequeña odisea por un barbero asesino

[Un post largo. Pero léanlo, se van a divertir (un amigo siempre me dice que mis pequeñas tragedias suelen ser muy divertidas)]

El miércoles pasado yo quería ver la película de Sweeney Todd, pero todo parecía estar en mi contra. A ver… empecemos:

Llevábamos unas 2 semanas haciendo el intento: en una de las ocasiones (a la cual yo no fui), ya iban todos muy listos para verla y uno de los chavos convenció a todo mundo que era mejor ver 27 Bodas. No necesito decir que fué un bodrio, todo mundo se frustró y no se volvió a hablar del asunto, excepto para reclamarle al recomendador. Yo le estoy un tanto agradecido porque si la hubieran visto hubiera sido más dificil convercerlos de verla de nuevo. -Gracias Jorge

Tan sólo un día después quitaron la película de cartelera en todos menos un cine, y en ese cine las funciones eran en los magníficos horarios de 6:30 de lunes a viernes en única función, y a la 1:30 de la tarde en sábados y domingos… 1:30!!!!! QUIÉN RAYOS VA AL CINE A LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE!!! Para colmo de males, entre semana todos los días tengo clases que acaban a las 6:00 o a las 7:00 de la noche, sin contar el miércoles. -El miércoles… bueno, es dos por uno así que al menos hay algo bueno en este asunto

Con los mismos amigos me puse de acuerdo para ir a verla desde el domingo. -Con tres días de anticipación seguro no habrá problema. Nos volvimos a ver el martes y nadie dijo nada al respecto. -Porque ya nos pusimos de acuerdo y no hay nada más que agregar

El miércoles le hablé a uno de ellos para arreglar los detalles finales y me sale con: Siempre no se armó, bato… ¿¿QUE?? ¿Como que no se armó?. Yo ya había modificado toda mi agenda para poder ir a las 6:30. Incluso iba a tener que llevarle el carro a mi papá y él me iba a llevar al cine. –Está bien, haremos el intento en otra ocasión, antes de que la saquen de cartelera espero.

Ya que no iba a ir me puse de acuerdo con unos amigos de la escuela para hacer una práctica que teníamos pendiente. Prometía ser algo larga asi que fijamos las 4 de la tarde para empezar y terminar hasta la hora que fuere necesaria.Todo iba bien hasta que, por ahí de las 5:15, me habló Jona (el mismo amigo que me había dado la mala noticia en la mañana) para decirme: Oye, pues mi hermano y yo si vamos a ir, por si le quieres caer. Obviamente no podía, asi que le dije que la fuéramos a ver otro día y accedió, pero aún no era nada seguro.

Acabamos la práctica a las 6:05. Inmediatamente le hablé a Jona para que se lanzaran a comprar los boletos en lo que yo llegaba y fuéramos a ver la película en ese mismo momento. Salí rápido hacia el estacionamiento y me fuí a toda velocidad por la ruta que yo creí más corta hacia el cine de Plaza del Sol, al cual siempre vamos. Llegué a las 6:35 a la entrada del cine y hablé de nuevo para que salieran a darme el boleto y poder entrar. Hubo una tardanza mayor de lo usual. Cuando ya me desesperé, me salí a ver las películas que exhibían en cada sala para ver si podía entrar por mi boleto (aún sabiendo que no era nada probable que los del cine me dejaran). No vi la película anunciada por ningún lado, y un repentino golpe de memoria me abordó: El único cine que aún exhibía la película era OTRO cine.

Salí de la plaza aún mas rápido para alcanzar los 15 minutos de tolerancia y que no me cobraran el estacionamiento. Tardé unos 5 minutos para llegar al otro cine. Ahi me encontré con mis amigos y lo que sigue me lleva al siguiente post…

Una respuesta a Mi pequeña odisea por un barbero asesino

  1. […] 2 03 2008 [Siiii!!! Después de todo si la pude […]

Responder

