Dragon Ball: la película

La popular serie de ánime que cautivó a prácticamente todas las generaciones nacidas en los ochentas será al fin llevada a la pantalla grande, con personas reales y toda la cosa:

No es un imagen oficial, pero no debe estar muy alejada de la realidad

Dragon Ball Z se estrena el 15 de Agosto y está protagonizada por Justin Chatwin (el hijo de Tom Cruise en la Guerra de los mundos) como Gokú, James Marsters (el vampiro Spike de Buffy la cazavampiros) como Pícolo, Jamie Chung (ni idea) como Milk, Emmy Rossum (Christine en el Fantasma de la Ópera) como Bulma y Chow Yun-Fat (si no lo conocen estan muy muy mal) como el Maestro Roshi. Será dirigida por James Wong (Destino Final, X-Files) bajo la casa productora 20th Century Fox.

Como nota curiosa: Está siendo filmada en México!!!

Aquí les dejo un link a la traducción del último post del blog de Emmy Rossum, donde habla de sus experiencias en la grabación de la película.

Habiendo sido un niño que creció traumado con dragon ball y dragon ball z, sólo les pido una cosa: que NO LO ARRUINEN, por favor…

[Gracias a Jona por el tip]

6 respuestas a Dragon Ball: la película

  1. EDWIN LOPEZ dice:

    ES MUY EMOCIONANTE SABER QUE LA PELICULA SALDRA AL EXTRENO MUY PRONTO, DESDE PEQUEÑO VEO DREGON BALL Z YA TENGO 18 AÑOS Y TODAVIA LA SIGO VIENDOLA…. SAQUENLA RAPIDO.–

  2. SANTOS_RBD dice:

    ME GUSTA MUCHO LA IDEA SON SUPER……………………….
    YA QUIERO QUE SALGA……………………………….
    MAS FINO

  3. LEANDRO HARO dice:

    eso es fuera de este mundo……………!!!!!! es 26 de septiembre y aun no ha salido………..no me hagan desesperarme en que año va a salir. pero los felicito por su film desde ya

  4. Eduardo dice:

    Me parece muy dificil hacer una pelicula de un anime en el que los protagonistas llenan la camiseta… y con ese reparto… tendremos un Goku enclenque en un futuro…( en esta no cuenta porque Goku en la saga era jovencito..)

  5. Leonardo dice:

    yo tengo un hermano de 7 y yo tengo 15 pero mi hermano es fanatico y lo unico que quiere es ver esta pelicula y quiere tener todos los cap y peliculas de toda la serie de DRAGON BALL

Responder

