Proyector R2D2

La tecnología nos permite tener una realidad cada vez más cerca a nuestras series de ciencia ficcion favorita. Éste es otro pequeño paso: un R2D2 capaz de proyectar imágenes (aunque no holográficas) a traves de su “ojo”. Yo quiero uno!!

proyector R2D2
proyector R2D2 2

Y ya pensándole un poquito, ¿porqué a nadie se le había ocurrido esto antes?.

Para más información, aquí hay un link a la página oficial del producto

[Visto en seré zombie]

3 respuestas a Proyector R2D2

  1. divinapapaya dice:

    A mi me parecio muy original cuando lo vi…
    Si ya hace “bip, bip” cuando le das a play…

    Aun no sabemos el precio, pero debe estar por las nubes…

  2. singevolant dice:

    Hace lo delos ruidos? eso no me fijé, sería un detalle excelente

  3. […] Me encantan todas estan cosas transformadas en R2 D2. Ahora, nomás imagínense esta computadora conectada al proyector R2D2. […]

Responder

