Super Mario Fusion

Super Mario Fusion: Mushroom Kingdom Hearts es un proyecto bastante loco del programador JudgeSpear. El concepto es muy similar al de Kingdom Hearts: en el mushroom kingdom se han abierto portales a realidades alrternas cuya inestabilidad amenaza la existencia de todas las dimensiones. En esta ocasión, le toca a Mario arreglar este relajo interdimensional, resultando en una aventura a través de los mundos de un montón de videojuegos tales como Megaman, Doom, Castelvania, Sonic y Halo. En el video siguiente se muestran las partes completas del juego en acción, así como los planes de desarrollo para las siguientes etapas:

Hay un demo disponible en esta dirección , y si no jala pues prueben con esta otra. El demo incluye el mundo de Bubbleman y el de Halo que aparece en el video, entre otros. Yo ya lo jugué y es bastante bueno (andar matando a las fuerzas del Covenant a martillazos es especialmente divertido)

[Visto en Joystiq]

Una respuesta a Super Mario Fusion

  1. […] Kingdom Fusion es en lo que el ambicioso proyecto de JudgeSpear, Super Mario Fusion: Mushroom kingdom hearts ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: